![]()
Es el último libro publicado por el escritor Guillermo Eloz, quien ha encontrado en su terruño de La Araucanía, el espacio fértil para ir plasmando una obra literaria que ya se empina por las cinco publicaciones.
En esta oportunidad su crónica se acerca al sentir religioso que ha sido importante durante toda su vida.

Y es así como su percepción de la espiritualidad y sentido de la investigación le han llevado a producir este trabajo, en que nos entrega una amplia visión de lo que han sido estos cuarenta años de vida del Templo San Juan Bautista.
La obra, si bien es cierto, tiene mucho de la historia de este significativo templo y de quienes han pasado por su púlpito entregando su mensaje a los feligreses, deja de manifiesto también la religiosidad del autor.
En algún punto de este libro, el autor expresa también haber sido Animador y Ministro de la Palabra, lo que lo coloca en un sitial de preferencia ante sacerdotes y feligreses, permitiéndole captar todas las situaciones interesantes acontecidas en el Templo, las que con tanta precisión hoy entrega sus lectores.
Desde estas páginas deseamos a don Guillermo el mejor de los éxitos con este nuevo libro, esperando que de su dilecta pluma podamos tener pronto novedades de futuras publicaciones.

—o0o—
