CON ENIGMA

Con este nombre nuestra amiga la escritora y artista visual de Neuquén Lidia Cristina Lacava nos entrega una nueva obra literaria. Se trata de relatos que con mucha simpleza nos transportan por distintos escenarios, donde lo natural pareciera ser parte de un mundo oculto o prohibido, donde las semejanzas pudieran ser parte de una cultura diferente.

La escritora Lidia Cristina Lacava

Así, vagando por el universo se van sucediendo una serie de relatos cortos, breves, entretenidos, que nos van despertando el subconsciente, que nos llevan a pensar que existen muchos hechos inexplicables, muchas situaciones que por lo conocidas nos son ajenas, siendo no obstante, parte de nuestra vida diaria.

Un libro entretenido, especial para estos días de verano, una lectura fácil amena que nos habla de aquello desconocido que está presente en la vida diaria de muchas personas.

Una hermosa portada tomada de un collage digital de la autora, denominado “Cosmos”, da realce a obra e invita a disfrutar de su lectura, cuya presentación general corresponde a Ediciones Independientes Ruben Sada, de activa participación en la literatura transandina.

Héctor Alarcón Carrasco

Escritor e investigador. Especialista en Historia Aeronáutica y Ferroviaria. Autor de diversos libros.

Ver todas las entradas de Héctor Alarcón Carrasco →