Lanzamiento de Traitraico-Zine en Imperial

El Círculo de Escritores “Juvencio Valle” de Nueva Imperial se reunió el viernes pasado con su presidente Mario Paredes a la cabeza, para efectuar el lanzamiento del Nº 15 de su Traitraico-Zine.
Esta obra se edita cada tres meses, por lo que ya se ha convertido en un referente de esta agrupación, cuyos integrantes encuentran en ella el crisol que les permite dar a conocer periódicamente su actividad poética.
El opúsculo fue presentado por el socio Juan Toledo Bahamondes, quien destacó los méritos de los poetas considerados en este número y agradeció el aporte municipal que permite que estas actividades puedan ser conocidas por la ciudadanía de su pueblo y ciudades vecinas.
A la ceremonia asistieron poetas y escritores invitados de Temuco, Carahue y Lautaro, todos amigos en estas lides de la poesía y que han participado en los encuentros organizados por los vates imperialinos.
En esta ocasión los poetas que participaron en la edición son Aclicia Vera Cariaga, Luis Arriagada Barra, Mario Rozas Chávez, Rosendo Roa Vera, Gabriel Mena Aguayo, Mario Paredes Soto, Ramona Zapata Castro y Juan Toledo Bahamondes. También se incluyó el poema “Raíz”, de la obra de Juvencio Valle “El Hijo del Guardabosque”.

lanzamiento-zine-1

lanzamiento-zine-3

lanzamiento-zine-2

Héctor Alarcón Carrasco

Escritor e investigador. Especialista en Historia Aeronáutica y Ferroviaria. Autor de diversos libros.

Ver todas las entradas de Héctor Alarcón Carrasco →