Germán Caces y dos libros de su impronta literaria

ajax loader

Germán Caces
Germán Caces
Germán Caces
Germán Caces

A casi un año de la publicación de su último poemario “Ascendiendo”, nuevamente el poeta Germán Caces salta al ruedo literario, esta vez con dos publicaciones, fruto de su constancia y de su diaria presencia en las redes sociales.


En esta oportunidad incursiona, no sólo en la poesía, sino que lo hace también con un libro de recuerdos, de los años idos en el legendario poblado de Pailahueque, rozando en la historia local que a veces suele perderse por la falta de vestigios, que suele entregar la prensa, pero cuando esta no existe se apoya en textos escritos por personajes como Germán Caces, que buscando en su memoria logran dejar impreso su paso por las calles y plazas de un poblado pequeño, pero de connotación ciudadana que vive a diario el día a día de una vida cansina, aletargada y pintoresca.


La poesía viene impresa en el poemario denominado “Vaivenes”; en tanto florecen los años pasados en “Recordando tiempos idos”, libros que estarán a la venta el día de su lanzamiento.


El acto literario de lanzamiento de ambas obras, tendrá lugar el próximo viernes 21 de octubre a las 18:00 Hrs., en la escuela municipal Salvador Allende Gossens, de Pailahueque.

Héctor Alarcón Carrasco

Escritor e investigador. Especialista en Historia Aeronáutica y Ferroviaria. Autor de diversos libros.

Ver todas las entradas de Héctor Alarcón Carrasco →